Sobre TimeTracking



TimeTracking brinda el servicio a eventos de carreras deportivas para registrar a sus participantes y obtener el tiempo de cada participante al cruzar la meta y/o en diferentes puntos de transición. Como organizador de evento, tendrás acceso a todos los datos de tus participantes, así como los resultados de los ganadores por categoría el día del evento. El resto de los resultados se publican en línea el siguiente día, así cada participante conocerá su tiempo y su posición con respecto al resto de los participantes.

¡Hazte miembro!

Recibe notificaciones de futuras carreras y no te pierdas ninguna.

Regístrate

Puedes revisar si estás inscrito eligiendo la opción de inscritos aquí.

Usa el chip

Acércate a los organizadores para ver el uso adecuado del chip. Algunos chips son desechables y otros retornables. Recuerda regresar el chip retornable al finalizar el evento.

Ubica los sensores

Si tu evento ocupa varias lecturas de tu chip, asegúrate de conocer estos puntos. El sensor de la meta siempre será el más importante, asegúrate de conocer su posición.

Escucha el "beep"

Cuando un sensor te detecte hará un sonido de beep, si lo has escuchado, sigue tu curso tranquilamente, ya que el registro de tu tiempo ha sido detectado y guardado.